Pereira

Visitas guiadas e interacción con la historia, novedades de jornada en Calle de la Fundación

Visitas guiadas e interacción con la historia, novedades de jornada en Calle de la Fundación CiudadRegion.com | Cartago | 25 JUN 2014 – 6:16 am

Un recuento a la historia de Pereira con visitas guiadas, interacción con personajes típicos y estatuas humanas con narradores de la historia serán las novedades de la tercera Jornada Cívica, Cultural y Turística en la Calle de la Fundación que se cumplirá este viernes 27 de junio por parte de la Alcaldía de Pereira con el apoyo del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo.

La actividad se cumplirá desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche

Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de conciertos por las diferentes bandas sinfónicas de la entidad y grupos de cámara, artes plásticas, lectura a través de la biblioteca viajera, tomas florales, banda músico marciales y una gran involucración de los artistas de la ciudad en la actividad que se cumplirá desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Las visitas guiadas patrimoniales tendrán lugar a las 10 a. m., 2 p. m., 4 p. m., 5:30 p. m., a lo largo de la calle 19 que parten desde el obelisco situado en el Parque Olaya Herrera.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas