Pereira

Visitas guiadas e interacción con la historia, novedades de jornada en Calle de la Fundación

Visitas guiadas e interacción con la historia, novedades de jornada en Calle de la Fundación CiudadRegion.com | Cartago | 25 JUN 2014 – 6:16 am

Un recuento a la historia de Pereira con visitas guiadas, interacción con personajes típicos y estatuas humanas con narradores de la historia serán las novedades de la tercera Jornada Cívica, Cultural y Turística en la Calle de la Fundación que se cumplirá este viernes 27 de junio por parte de la Alcaldía de Pereira con el apoyo del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo.

La actividad se cumplirá desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche

Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de conciertos por las diferentes bandas sinfónicas de la entidad y grupos de cámara, artes plásticas, lectura a través de la biblioteca viajera, tomas florales, banda músico marciales y una gran involucración de los artistas de la ciudad en la actividad que se cumplirá desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Las visitas guiadas patrimoniales tendrán lugar a las 10 a. m., 2 p. m., 4 p. m., 5:30 p. m., a lo largo de la calle 19 que parten desde el obelisco situado en el Parque Olaya Herrera.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas