Risaralda

El plan de desarrollo turístico de Risaralda será actualizado

CiudadRegion.com | Cartago | 10 ABR 2014 – 12:09 pm

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas Arroyo, le dio el visto bueno al proyecto que fue presentado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda, en el encuentro con el sector turístico del departamento, el cual busca actualizar el Plan de Desarrollo Turístico.

el departamento ya cuenta con un plan de desarrollo turístico, sin embargo, se debe actualizar

La Directora de Turismo, Carolina Bustamante indicó que “el departamento ya cuenta con un plan de desarrollo turístico, sin embargo, se debe actualizar, porque en los últimos años, han cambiado algunos factores del sector y se han identificado otros campos fuertes de la zona”.

La idea de actualizar este plan, nace como iniciativa del Gobernador, Carlos Alberto Botero López, con el fin de desarrollar el sector y generar las acciones, estrategias y actividades claves para los 10 años siguientes.

“El nuevo Plan tiene tres líneas de trabajo, el Turismo de Naturaleza, enfocado al avistamiento de aves y de aventura; el Turismo del Paisaje Cultural Cafetero y el Turismo de Salud y Bienestar, donde cada uno tiene un plan de acción para ejecutar determinadas actividades”, agregó Bustamante.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas