Risaralda

Planes de contingencia se mantienen para enfrentar posible fenómeno del niño

Planes de contingencia se mantienen para enfrentar posible fenómeno del niño CiudadRegion.com | Cartago | 28 SEP 2014 – 8:10 am

Continuar con la implementación de los planes de contingencia para enfrentar el posible Fenómeno de El Niño y mantener activos los Consejos Municipales de Atención a la Gestión del Riesgo, fueron dos de las conclusiones del Comité de Gestión del Riesgo adelantado en Risaralda.

se reiteró la importancia de dar a conocer las recomendaciones a la población en general

“Se acordó adicionalmente, continuar con los planes de contingencia enfocados a disminuir el riesgo de desastres a través de la preparación, alistamiento y respuesta frente a los diversos fenómenos naturales”, manifestó la coordinadora del ente departamental, Diana Carolina Ramírez Laverde.

Además, se reiteró la importancia de dar a conocer las recomendaciones a la población en general, sobre adoptar medidas de ahorro del recurso hídrico, y prepararse para enfrentar el invierno que se afrontará durante los próximos tres meses.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas