Risaralda

Policía entregó silla de ruedas en un gesto de solidaridad en Pereira

Yorlen Flórez | Pereira | 15 JUL 2013 – 5:28 am

Continuando con las acciones de acercamiento a la comunidad y la protección de personas con discapacidades físicas, la Policía Metropolitana de Pereira a través del Área de Prevención y Educación Ciudadana, entregó una silla de ruedas a la señora Leidy Viviana Tamayo de 28 años de edad del barrio Hormaza de la Ciudadela cuba.

Con esta entrega ya son cuatro las sillas que se han gestionado y entregado

Esta actividad denominada “Ruedas de Seguridad” permite a la Policía Metropolitana contribuir con una mejor calidad de vida para esta persona que ahora cuenta con una silla de ruedas tipo semi-deportiva de uso diario con descansabrazos removibles y abatibles, plegables de aluminio y llantas traseras de desmonte rápido, facilitado su movilidad.

Con esta entrega ya son cuatro las sillas que se han gestionado y entregado a diferentes personas en el área metropolitana, gracias al compromiso institucional y el apoyo de sus uniformados principalmente desde el área de prevención y educación ciudadana.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas