CaldasRisaralda

Por piques ilegales, joven de 19 años murió en accidente en la vía Santa Rosa de Cabal – Chinchiná

En un accidente de tránsito derivado de los piques ilegales que se realizaban en la vía que comunica a Santa Rosa de Cabal en Risaralda con el municipio de Chinchiná, Caldas, falleció María Ximena Muñoz Arroyave.

La joven de 19 años de edad, oriunda del municipio de Quimbaya y graduada en enfermería, se movilizaba hacia Chinchiná en compañía de su abuelo, un hombre de 70 años de edad, y una mujer de 67 años, en un vehículo Daihatsu tipo campero de color verde.

El vehículo fue embestido por un automóvil BMW de color azul, de placas GKL 431.

El conductor del vehículo de alta gama, es un hombre de 50 años de edad, quien iba en compañía de otro hombre, ambos vistiendo camisetas de un reconocido club de autos del Quindío.

De acuerdo a la información suministrada por testigos del siniestro, estos hombres y otros dos vehículos se encontraban haciendo carreras ilegales por este sector del eje cafetero.

Te puede interesar: Habrá consulta ciudadana previa a aplicación del Pico y Placa en Dosquebradas

Lamentablemente, en el accidente, perdió la vida la joven María Ximena Muñoz, su abuelo sufrió varios golpes, la mujer que los acompañaba, identificada como Guillermina Castro Giraldo, sufrió un trauma en la cabeza y un brazo, y el conductor del BMW resultó con heridas en el tórax y el rostro.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas