Risaralda

Por solicitud del Gobernador de Risaralda se activaron las rutas de la democracia

CiudadRegion.com | Cartago | 02 MAR 2014 – 8:40 am

La propuesta del Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, al gobierno nacional de estudiar la posibilidad de autorizar que el transporte público sea totalmente gratuito el día de elecciones, fue acogido por Asemtur y el Área Metropolitana quienes el 9 de marzo activarán en Pereira y Dosquebradas cinco Rutas de la Democracia.

En el área metropolitana, 15 buses prestarán el servicio de manera gratuita desde partida y hacia la Gobernación

Alberto Vanegas Tamis, presidente Junta Directiva de ASEMTUR, afirmó ante la Comisión Departamental de Garantías Electorales que como un acto de responsabilidad con la democracia conjuntamente con el Área Metropolitana se acogieron a esta propuesta del Gobernador Botero López.

Según Vanegas Tamis se activarán, el 9 de marzo, cinco rutas de la democracia que tendrán como punto de partida la Gobernación de Risaralda, las cuales se desplazarán hacia la Ciudadela Cuba, el Parque Industrial, Villa Verde, Villa Santana y el CAM de Dosquebradas.

Por su parte el Gobernador exaltó está decisión de Asemtur y el Área Metropolitana como una apuesta por la democracia y la transparencia electoral.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas