Risaralda

Primera Dama de Risaralda celebró día de los niños en el Zoológico Matecaña

Primera Dama de Risaralda celebró día de los niños en el Zoológico Matecaña CiudadRegion.com | Cartago | 17 OCT 2014 – 10:49 pm

La Primera Dama del departamento, Luza Sánchez Ossa, con el fin de apoyar, divertir y contribuir al sano esparcimiento de los niños y niñas de Risaralda, compartió al lado de 320 menores un paseo al Zoológico Matecaña.

“Hoy celebramos el día de los niños vinculando a las Primeras Damas de todos los municipios del departamento, para que los niños que llegaron de cada uno de los mismos conocieran el Zoológico Matecaña”, dijo Luza Sánchez.

Estas actividades buscan fortalecer y difundir que los niños no solo sean sanos, sino también, felices y capaces de promover el desarrollo

Esta actividad estuvo apoyada por la Secretaría de Desarrollo Social en cabeza de su Secretario, Carlos Arturo Rave Valencia, quien indicó que “más allá de entregarles una tarde de paseo y entretenimiento, lo que quisiéramos fue compartir con ellos y difundir el mensaje que venimos trabajando de la mano del Gobernador: entregar respeto y paz desde nuestros hogares”.

Estas actividades buscan fortalecer y difundir que los niños no solo sean sanos, sino también, felices y capaces de promover el desarrollo del presente y el futuro de nuestro departamento.

Recomendaciones para los padres en la celebración del Día de los Niños:

  • No dejar a los niños nunca solos.
  • No recibir dulces de extraños.
  • Que los dulces que se reciban sean de sitios reconocidos.
  • Importante llevar en sus calabazas o en un bolso la dirección de sus casas y teléfono, cuidarlos mucho en las noches y en los centros comerciales.
Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas