Risaralda

Se priorizan puntos críticos de la vía Pereira – Alcalá

CiudadRegion.com | Cartago | 08 SEP 2013 – 8:34 am

El gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, en compañía de un equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura del Departamento, recorrió hoy La vía Pereira – Alcalá, para priorizar los puntos críticos que serán intervenidos por la Administración Departamental en los próximos meses.

“Para esta zona, tenemos apropiados recursos del Sistema General de Regalías que alcanzan los $5.000 millones, los cuales serán invertidos en los sectores más críticos que se presentan a lo largo de los 15 kilómetros aproximadamente que tiene la vía y que son responsabilidad de la Administración Departamental”, dijo Botero.

El mandatario envió un mensaje respetuoso a la comunidad para que tengan paciencia por la demora en las obras

El mandatario envió un mensaje respetuoso a la comunidad para que tengan paciencia por la demora en las obras, teniendo en cuenta que las decisiones que se tomen deben estar ajustadas a lo técnico, lo jurídico y lo económico.

“El mensaje que le envío a los habitantes del sector es que la Gobernación está trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes, y eso significa tomar las decisiones correctas en aspectos relacionados con lo jurídico y lo técnico”: Botero.

Dato de Interés

El recorrido realizado por el Gobernador, estuvo acompañado de la Secretaria de Infraestructura, Diana Patricia Villegas, el gerente de la empresa Aguas y Aseo de Risaralda, Jesús Antonio Bermúdez y el ingeniero Juan Carlos Correa.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas