Risaralda

Promotora de vivienda construirá coliseos deportivos en planes habitacionales

Promotora de vivienda construirá coliseos deportivos en planes habitacionales CiudadRegion.com | Cartago | 29 NOV 2014 – 11:26 pm

Con una inversión cercana a los $1.350 millones, la Promotora de Vivienda de Risaralda acometerá la construcción de dos coliseos deportivos que beneficiarán sendos programas habitacionales de los municipios de La Virginia y Santa Rosa de Cabal.

Las unidades deportivas estarán localizadas en la urbanización Bosques de La Milagrosa de La Virginia que será habitada por 328 familias y La Eugenia de Santa Rosa que será ocupada por 218 familias, indicó el gerente de la Promotora de Vivienda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona.

En Bosques de La Milagrosa, las obras fueron adjudicadas al Consorcio Zuluaga Todo Terreno representado por Luz Elena Zuluaga Sierra por un valor de $689.048.019. Este plan de vivienda, que ya está construido, contará con un coliseo deportivo conformado por dos canchas múltiples en concreto, una de las cuales tendrá una cubierta en estructura metálica y gradería compartida. El conjunto se complementará con una pista atlética alrededor de las dos canchas.

En La Eugenia, los trabajos fueron adjudicados al Consorcio Eje 3-HIO, representado por Héctor Iván Osorio por un valor de $651.572.843. Este proyecto constará de una cancha múltiple en concreto, una cancha sintética con cerramiento y cubierta en estructura metálica y gradería compartida por las dos canchas.

Los trabajos comenzarán a ejecutarse este mes y estarán concluidos en unos dos meses

“El propósito es que las 546 familias beneficiarias de estos dos proyectos, así como los habitantes de los barrios vecinos, disfruten de unos escenarios deportivos adecuados para la recreación y el esparcimiento”, anotó Echeverri Cardona.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas