Risaralda

12 proponentes se presentaron al cierre de la licitación para la vía Pereira – Alcalá

CiudadRegion.com | Cartago | 05 ABR 2014 – 10:40 pm

Al proceso de Licitación Pública No. SI-OC-01-14 de las obras “de Adecuación, Estabilización y Drenaje sobre la vía Pereira – Alcalá del departamento de Risaralda”, que llevó a cabo la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Infraestructura, se presentaron 12 proponentes.

La convocatoria estuvo abierta entre el 28 de febrero y el 3 de abril

Los trabajos que se pretenden adelantar en esta vía, tendrán una inversión de $5.000 millones, de los cuales $4.700 millones serán invertidos en obras, y los recursos restantes en el pago de la Interventoría.

Así lo dio a conocer el Secretario de Infraestructura de Risaralda, Jesús Antonio Bermúdez, quien informó que los proponentes que se presentaron son de diferentes lugares del país y la región.

Dicha obra espera adjudicarse a finales del mes de abril, una vez se analicen las exigencias de calidad, financieras y calidad operativa, para obtener un buen resultado en la obra.

“En dicha zona se estima rehabilitar de manera provisional 15 kilómetros la vía entre San Joaquín y Río Barbas en la Vía Pereira – Alcalá, un sector que está muy deteriorado por el paso del tiempo, volumen de tráfico y por los efectos provocados por las pasadas olas invernales. Igualmente es un tramo muy importante para el flujo vehicular entre los departamentos de Risaralda, Valle del Cauca y Quindío”, precisó Bermúdez.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas