Risaralda

12 proponentes se presentaron al cierre de la licitación para la vía Pereira – Alcalá

CiudadRegion.com | Cartago | 05 ABR 2014 – 10:40 pm

Al proceso de Licitación Pública No. SI-OC-01-14 de las obras “de Adecuación, Estabilización y Drenaje sobre la vía Pereira – Alcalá del departamento de Risaralda”, que llevó a cabo la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Infraestructura, se presentaron 12 proponentes.

La convocatoria estuvo abierta entre el 28 de febrero y el 3 de abril

Los trabajos que se pretenden adelantar en esta vía, tendrán una inversión de $5.000 millones, de los cuales $4.700 millones serán invertidos en obras, y los recursos restantes en el pago de la Interventoría.

Así lo dio a conocer el Secretario de Infraestructura de Risaralda, Jesús Antonio Bermúdez, quien informó que los proponentes que se presentaron son de diferentes lugares del país y la región.

Dicha obra espera adjudicarse a finales del mes de abril, una vez se analicen las exigencias de calidad, financieras y calidad operativa, para obtener un buen resultado en la obra.

“En dicha zona se estima rehabilitar de manera provisional 15 kilómetros la vía entre San Joaquín y Río Barbas en la Vía Pereira – Alcalá, un sector que está muy deteriorado por el paso del tiempo, volumen de tráfico y por los efectos provocados por las pasadas olas invernales. Igualmente es un tramo muy importante para el flujo vehicular entre los departamentos de Risaralda, Valle del Cauca y Quindío”, precisó Bermúdez.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas