PereiraRisaralda

Protesta ciudadana mantuvo bloqueada vía Pereira – Alcalá por siete horas

Protesta ciudadana mantuvo bloqueada vía Pereira - Alcalá por siete horas Caracol Radio | Bogotá D.C. | 21 MAY 2019 – 8:44 am

Con guaduas atravesadas sobre la carretera y llantas incineradas, los habitantes del sector La Palmilla no estaban permitiendo el paso de vehículos en ambos sentidos.

Sebastián Castrillón, líder comunitario, aseguró que la protesta la estaban realizando para exigirle a la Gobernación de Risaralda la pavimentación inmediata de esa importante vía que comunica a Pereira con Alcalá, debido a que se han registrado muchos accidentes de tránsito como consecuencia de los huecos y la pérdida de banca.

Por su parte, el secretario de infraestructura de Risaralda, Juan Pablo Ocampo, pactó con los manifestantes una inversión de 14 mil millones de pesos para el arreglo de la malla vial y se comprometió a iniciar las obras durante la próxima semana.

Los manifestantes aseguraron que si este compromiso no es cumplido por parte de la Gobernación y la Alcaldía de Pereira saldrán nuevamente a bloquear la vía; aseguran estar cansados del mal estado de esa calzada.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.