Risaralda

Se puso en marcha la fase 3 del Clúster de turismo en salud de Risaralda

Se puso en marcha la fase 3 del Clúster de turismo en salud de Risaralda CiudadRegion.com | Cartago | 01 OCT 2014 – 6:44 am

Teniendo en cuenta que ya culminaron las Fases 1 y 2 del proyecto “Risaralda Comfort Health” Clúster de Turismo en Salud y Bienestar, se dio inicio a la Fase 3.

La Fase 1 del Cluster consistió en la realización de un Diagnóstico

En esta etapa se estructurará el portafolio de servicios, unificando las fortalezas de cada uno de los 34 actores que están involucrados en esta iniciativa apoyada por la Gobernación de Risaralda.

A propósito del tema, la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Adriana Wolff, manifestó durante el encuentro de la Junta Directiva del Cluster, que hay otros actores que están interesados en participar, a quienes se deben evaluar para determinar qué clase de servicios ofrecen y en qué posición poder agregarlos en el proceso.

Por su parte la Directora de Turismo, Carolina Bustamante, comentó que esta nueva fase que se inicia es de suma importancia, porque de ella depende el éxito en la prestación del servicio, la cual permitirá ver a la región competitiva a nivel nacional e internacional.

“Además con la planificación de ese portafolio, debemos aprovechar todo escenario donde nos permitan mostrarnos como un cluster 100 por ciento estructurado y posicionado”, indicó.

Datos de Interés

La Fase 1 del Cluster consistió en la realización de un Diagnóstico, donde se evaluaron las competencias y fortalezas que tiene el departamento en el tema. En la Fase 2 se construyó la Imagen Corporativa del clúster.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas