Risaralda

“Querido soldado de la patria”

CiudadRegion.com | Cartago | 02 NOV 2014 – 5:59 pm

La Secretaria de Gobierno Departamental, Martha Cecilia Alzate Alzate, convocó a todos los Risaraldenses a unirse a la Campaña que impulsa el Cuerpo de Oficiales Profesionales de Reserva.

Las cartas se pueden enviar a las instalaciones del Batallón San Mateo en Pereira o a la Secretaría de Gobierno Departamental

Con dicha iniciativa se busca, que todos los ciudadanos escriban cartas a los soldados que se encuentran en el “frente de batalla” luchando por la seguridad de todos los colombianos.

“Esta campaña del Cuerpo de Oficiales Profesionales de la Reserva del Batallón San Mateo, es una forma de agradecer con “unas líneas de afecto” a quienes nos cuidan, para que podamos realizar nuestras actividades normales y con seguridad”, dijo Alzate.

Además manifestó la funcionaria, que los Profesionales de la Reserva “se encargan de hacerles llegar estos mensajes, para darles a conocer a nuestros soldados de la Patria, que su sacrificio no pasa inadvertido y que estamos agradecidos con su coraje, valentía y entrega a nuestro País”.

Los mensajes se pueden enviar directamente al Batallón de Artillería Número 8 Batalla de San Mateo o a la Secretaría de Gobierno departamental ubicada en el piso 2 del Palacio Gris. 

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas