Risaralda

Se realizará Ocadtón para 6 municipios del departamento

CiudadRegion.com | Cartago | 25 SEP 2013 – 11:03 pm

Los municipios de Apía, Balboa, La Virginia, Mistrató, Quinchía y Guática, participarán este jueves 26 de septiembre en una sesión conjunta del Órgano Colegiado de Administración y Decisión – Ocad, que se cumplirá en la Gobernación de Risaralda.

el objetivo de este encuentro es efectuar la viabilización de proyectos

Para Juan Carlos Arcila Franco, Secretario de Planeación Departamental, el objetivo de este encuentro es efectuar la viabilización de proyectos para acceder a recursos del Sistema General de Regalías – SGR.

“La intención es que en este «Ocadtón» se viabilicen, aprueben y prioricen los proyectos que han sido gestionados por cada uno de los municipios. Claro está que éstos deben cumplir con todos los requisitos que exige el SGR», comentó Juan Carlos Arcila Franco, Secretario de Planeación departamental.

Dato de Interés

Los Ocad Municipales están conformados por el Alcalde de cada municipio, un delegado del Departamento Nacional de Planeación- DNP y el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas