Risaralda

Reciclatón escolar 2013, un regalo ambiental para Pereira en sus 150 años

Reciclatón escolar 2013, un regalo ambiental para Pereira en sus 150 años CiudadRegion.com | Cartago | 23 AGO 2013 – 10:29 pm

Con una invitación a contribuir en los procesos ambientales que adelanta el municipio como la Reciclatón Escolar 2013, se dio inicio a la tercera versión del concurso ambiental liderado por la Empresa de Aseo de Pereira, y que este año trae dos novedades muy importantes: Premio al Proceso Innovador y Concurso de Oratoria.

El acto de apertura que contó con la presencia del alcalde de Pereira, Enrique Antonio Vásquez Zuleta, tuvo lugar en el Teatro de Comfamiliar, con nutrida asistencia de docentes y estudiantes; autoridad ambientalista, empresas patrocinadoras como Papeles Nacionales S.A., ASL operador logístico de Bavaria y comunidad en general.

Una Pereira Más Limpia en sus 150 Años

“Participar en actividades como la Reciclatón Escolar 2013, hace parte de ese cambio en las prácticas ambientales que proponemos desde la Empresa de Aseo de Pereira, y un componente más en la estrategia Basura Cero, que tiene como meta cambiarle la cara a nuestra ciudad, más limpia, más ordenada, y sobre todo sustentable y competitiva”, explicó Jesús María Hernández Cruz, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira durante la bienvenida ofrecida en acto de lanzamiento.

Por su parte, el alcalde de Pereira, Enrique Antonio Vásquez, destacó el compromiso que se espera de los jóvenes estudiantes a través de este concurso que se convierte en un aporte ambiental importante para que llegue menos basura al Relleno Sanitario La Glorita. Pero así mismo, en un “regalo ambiental” para una ciudad que se encuentra celebrando sus 150 años de fundación”.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas