Risaralda

Recomendaciones para el cuidado de niñas y niños en el día de los disfraces, el tema del gobernador ante la comunidad

CiudadRegion.com | Cartago | 17 OCT 2013 – 5:44 am

El programa “Ante la Comunidad” se emite todos los jueves en directo a partir de las 6:00 p. m. por el Canal Telecafé.

La Comandante de la Región Tres de Policía, Brigadier General Mireya Cordon López, será la invitada del Gobernador, Carlos Alberto Botero López, mañana jueves, 17 de octubre, en Ante la Comunidad.

El mandatario disertará con la Oficial sobre la campaña conjunta que implementará la Gobernación de Risaralda con la Policía Nacional, para que el Día de los Disfraces sea seguro para los niños y niñas.

“Es importante que “todos los ciudadanos de bien” se unan a esta campaña que busca recordar y difundir las normas básicas de seguridad, para que los niños y niñas no sean víctimas de la delincuencia o de alguna circunstancia que les impida que vivan seguros este día especial”, dijo Botero.

Don Jacinto en la nota de cultura ciudadana, explicará cómo a través del lavado de manos con jabón, puede reducir a la mitad, los casos de diarrea entre niños menores de cinco años y el 25 % de las infecciones respiratorias.

Dato de Interés

Todas las sugerencias sobre el Programa “Ante la Comunidad”, se pueden enviar a través de las cuentas de twitter: @gob_risaralda, @carlosboterol o en el fan-page facebookcom/GobernaciondeRisaralda

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas