Risaralda

Reconocimiento a los protagonistas dorados del deporte Risaraldense 2013

CiudadRegion.com | Cartago | 17 DIC 2013 – 10:00 pm

Los medallistas de Juegos Bolivarianos y los protagonistas más destacados del deporte Risaraldense en el año 2013, fueron reconocidos por el Gobernador, Carlos Alberto Botero López, en la ceremonia ‘Risaralda, Deporte con Resultados’, que tuvo lugar en el auditorio de Comfamiliar en la avenida Circunvalar.

En primera instancia se entregaron las distinciones a los más destacados del año en el campo del deporte de altos logros, el formativo, polos de desarrollo y discapacidad. Las distinciones fueron las siguientes:

Deporte Paralímpico: Bryan Sepúlveda Bolívar, nadador de La Virginia.

Polos de Desarrollo: Xiomara Alejandra Santamaría de Judo, de Mistrató y Cristian Camilo Gómez de Atletismo, de Belén de Umbría.

Deporte Sector Educativo: María Camila Cardona y Jorge Hernán González, ambos de Judo, ganadores de medallas de oro en los Juegos Nacionales Intercolegiados y en los Juegos Escolares Centroamericanos.

Deportista Juegos Bolivarianos 2013: Daniel Pacheco Salem, de Tiro con Arco, quien fue el deportista masculino que mayor número de medallas de oro alcanzó, no sólo para Colombia, sino de todas las justas, con seis.

se hizo un reconocimiento a los entrenadores con mayores resultados en el 2013

Deportistas Élite 2013: Sara José López y Camilo Andrés Cardona de Tiro con Arco. La primera, triple campeona y doble recordista mundial en Juvenil y Mayores, y el segundo, Campeón Mundial Juvenil.

Así mismo se hizo un reconocimiento a los entrenadores con mayores resultados en el 2013. Fueron Heber Mantilla de Tiro con Arco, Harold Londoño de Judo y Carlos Orlando Triana de Natación.

Y también fue entregada una camiseta conmemorativa de su actuación a los deportistas Risaraldenses que obtuvieron medallas en los pasados Juegos Bolivarianos en Perú.

Ellos fueron Daniel Pacheco, Sara José López y Camilo Andrés Cardona de Arquería, Jaime Eduardo González de Bolo, David Céspedes de Natación, Marcelo Gutiérrez de Bicicross, Glatenfer Escobar, Luis Gabriel Montes, Lina Fernanda Ríos y Natalia Peña de Judo y Luz Carime García de Rugby Sobre Césped, quienes lograron oro; Juan Pablo Botero de Natación, Alejandro Bravo de Tiro y Jenny Marcela Arias de Boxeo, ganadores de plata.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas