Risaralda

Rectores y directivos docentes recibieron capacitación para compras y contratación

CiudadRegion.com | Cartago | 09 DIC 2013 – 10:32 pm

Cerca de 60 directivos docentes de los 12 Municipios no Certificados de Risaralda, fueron capacitados por la Secretaría de Educación del departamento con el apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública, en temas relacionados con el Plan de Compras y Contratación.

“El objetivo que se persigue con este ejercicio desde la Gobernación de Risaralda, es que se planifiquen muy bien estos ejercicios y que las instituciones educativas cumplan con lo que se les exige desde lo legal”, agregó la funcionaria.

Para el caso de Contratación, ésta tendrá que iniciarla a partir del 1º de enero

Los directivos, tendrán que cumplir con el cronograma propuesto para ingresar el Plan Anual de Adquisiciones al Sistema de Información para la Contratación Pública, el cual está estipulado para el 31 de enero, manifestó el Secretario de Educación, Juan Manuel Foronda.

Para el caso de Contratación, ésta tendrá que iniciarla a partir del 1º de enero, la que se podrá hacer de manera directa hasta del 24 del mismo mes, cuando empieza a regir la Ley de Garantías.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas