Risaralda

Recursos del presupuesto participativo para la cultura y el deporte de Marsella

CiudadRegion.com | Cartago | 10 ABR 2015 – 6:54 am

Los diferentes procesos de formación que se imparten desde la Casa de la Cultura y la Secretaría de Deporte del municipio de Marsella se fortalecerán con los recursos del programa Presupuesto Participativo, que en las próximas semanas se empezarán a ejecutar.

En este proyecto se invertirán más de $641 millones

Para cumplir con ese propósito, la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Marsella firmaron el Convenio Interadministrativo N° 280 del 2015, que permitirá desarrollar el único proyecto elegido por los marselleses en las pasadas elecciones de Presupuesto Participativo – Vigencia 2014 – 2015. 

“La partida presupuestal asignada para este municipio supera los $641 millones, los cuales se invertirán en la contratación de monitores, dotación y mantenimiento de instrumentos musicales y dotaciones para actividades recreativas y deportivas, entre otros”, dijo Luisa Fernanda Valencia, Secretaria de Planeación.

El aporte del departamento para esta iniciativa alcanza los $458 millones y los restantes recursos por parte de la administración municipal.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas