Risaralda

Recursos del presupuesto participativo para mejoramiento de vivienda y vías en Guática Risaralda

CiudadRegion.com | Cartago | 20 ABR 2015 – 8:46 pm

Recursos por $487 millones del Presupuesto Participativo serán invertidos este año en el municipio de Guática en proyectos de mejoramientos de vivienda y en el mantenimiento de la malla vial rural.

El segundo proyecto por $144 millones comprende el mantenimiento de la red vial rural

El primer proyecto permitirá realizar 58 mejoramientos de vivienda, de ellos 29 en alcobas, 23 en cocinas y 6 en baños, para una inversión de $343 millones. El segundo proyecto por $144 millones comprende el mantenimiento de la red vial rural, en el que se contemplan trabajos de rocería, conformación de cunetas en tierra, renivelación de la banca con escarificación y conformación, afirmado y compactado

Para cumplir con estos proyectos que fueron escogidos democráticamente por los guatiqueños en las pasadas elecciones de Presupuesto Participativo – Vigencia 2014 – 2015, ya se firmó el Convenio Interadministrativo N° 503 celebrado entre la Alcaldía de Guática y la Gobernación de Risaralda, indicó la Secretaria de Planeación, dijo Luisa Fernanda Valencia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas