Risaralda

Se reportan emergencias en 3 municipios del departamento de Risaralda

Se reportan emergencias en 3 municipios del departamento de Risaralda CiudadRegion.com | Cartago | 02 DIC 2013 – 11:02 pm

Los Consejos Municipales de Gestión del Riesgo de Pereira, Mistrató y Pueblo Rico, dieron a conocer ante el organismo departamental, que las fuertes lluvias de las últimas horas, han provocado emergencias tanto en el área urbana, como rural.

En Mistató, además de dos viviendas afectadas en la zona de Mampay, se reporta la evacuación de algunas viviendas en los sectores Siglo XX y San José.

En Pueblo Rico, el balance hasta el momento es una vivienda evacuada en Ciatocito y dos viviendas evacuadas por el desbordamiento de la quebrada Arrayanal.

Por lo tanto en Pereira, se reporta el desbordamiento del río Consota a la altura de la zona conocida como Rocio Bajo

Por lo tanto en Pereira, se reporta el desbordamiento del río Consota a la altura de la zona conocida como Rocio Bajo, zona en la que ya se adelantan labores de verificación.

“En este momento se adelantan las labores de sensos oficiales, que serán utilizadas para gestionar las ayudas ante el Gobierno Nacional, aunque ya se atienden las emergencias con los recursos que se tienen”, comentó Diana Carolina Ramírez Laverde, Coordinadora del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas