Risaralda

Se restablece el paso en el sector de limones en tramo vial La Virginia

CiudadRegion.com | Cartago | 26 NOV 2013 – 11:11 am

Hace pocas horas, se restableció el tránsito vehicular en el sector de Limones ubicado en el tramo vial La Virginia – La Marina, el cual se encontraba con paso restringido debido a un deslizamiento de gran magnitud que se presentó en horas de la tarde de ayer.

en la actualidad ejecutan las obras de ampliación y pavimentación en la vía Pereira – Tadó

“Personal técnico y maquinaria de los contratistas de Unión Temporal Prosperidad 2011, que en la actualidad ejecutan las obras de ampliación y pavimentación en la vía Pereira – Tadó, lograron reactivar el flujo vehicular”, dijo el Secretario de Infraestructura de Risaralda, Jesús Antonio Bermúdez Gallego.

Por lo tanto el acceso a los municipios de Santuario, Pueblo Rico y Apía, tiene paso habilitado para vehículos livianos por la vía que conduce Viterbo – Apía.

“La Gobernación a través de la Secretaria de Infraestructura, estará dispuesto a prestar ayuda ante cualquier eventualidad que se presente, debido a la ola invernal en el departamento”, comentó Bermúdez.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas