Risaralda

Risaralda comprometida con la implementación de la televisión digital terrestre – TDT

CiudadRegion.com | Cartago | 21 NOV 2013 – 9:41 pm

la región estará a la vanguardia tecnológica y contribuirá a un cambio en la estructura económica del departamento

“Es un compromiso de la Administración Departamental acompañar el proceso de cambio de la Televisión Análoga a la Digital, porque la región estará a la vanguardia tecnológica y contribuirá a un cambio en la estructura económica del departamento y del país”.

Con estas palabras el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, se refirió a la firma del Acuerdo de Voluntades con la Autoridad Nacional de Televisión y demás autoridades del departamento, gremios y academia, el cual busca divulgar los beneficios de la Televisión Digital Terrestre.

Además resaltó la labor que está realizando la Autoridad Nacional de Televisión – ANTV para dar a conocer las nuevas medidas regulatorias, características de los equipos y demás información para la transición a todos los actores involucrados en este proceso.

Dato de Interés

Actualmente Pereira cuenta con Televisión Digital Terrestre – TDT, gracias a la antena que se encuentra ubicada en el Alto del Nudo. Para disfrutar de los beneficios de la Televisión Digital, el usuario debe tener un televisor con decodificador que permita recibir dicha señal. La señal abarca la capital Risaraldense y sectores aledaños.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas