Risaralda

Risaralda, entre los tres departamentos con mayor expedición de pasaportes

CiudadRegion.com | Cartago | 26 SEP 2017 – 10:56 am

El Ministerio de Relacionales Exteriores indicó en su informe semestral que Risaralda se convirtió en el tercer departamento de expedición de Pasaportes a nivel nacional, superado solo por Valle del Cauca y Antioquia.                       

Durante los primeros seis meses del presente año, en el departamento fueron solicitados 21.830 pasaportes, los cuales le significaron a Risaralda ingresos por $1500 millones de libre destinación”, explicó el secretario de Gobierno departamental, Julio César Londoño Guevara.   

Londoño Guevara expresó que este logro es resultado de las estrategias de mejoramiento implementadas por el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio en todas las dependencias de la administración departamental y en especial en la Dirección de Pasaportes, para que los usuarios reciban mejor atención y no tengan que recurrir a intermediarios.

La cita  se agenda directamente en el link habilitado en la página http://wwwrisaraldagovco/pasaportes/cita_pasaporte/calendariophp  o de lunes a viernes, a las 6:30 a. m. directamente por el director de Pasaportes, Leonso Betancur Botero, para ser atendidos el mismo día, sin tramitadores. 

En Risaralda el costo del pasaporte de lectura electrónica es de $229.800.   

Dato de interés

Con una inversión de $218 millones se remodeló la oficina de Pasaportes de Risaralda que diariamente atiende en promedio 300 usuarios.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas