Risaralda

Risaralda fortalece sus relaciones con inversionistas extranjeros

CiudadRegion.com | Cartago | 20 MAY 2016 – 12:28 am

En la mañana de este jueves representantes de las Cámaras de Comercio de diferentes estados de Estados Unidos se reunieron con el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, y con delegados de la secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, InfiPereira, Invest In Pereira, Concejo Municipal y Zona Franca Internacional, para tratar temas relacionados con inversión en el departamento.

Durante el encuentro se socializaron aspectos relacionados con movilidad, economía, gestión empresarial, exportaciones, entre otros, con los cuales Risaralda está posicionándose hacia diferentes destinos nacionales e internacionales.

«Cada vez podemos notar como más empresarios de otros países se interesan en nuestro territorio, mejorando las condiciones de vida de nuestros habitantes y fortaleciendo los diferentes sectores económicos del departamento», señaló el mandatario risaraldense.

El propósito del encuentro consistió en analizar la posibilidad de establecer alianzas comerciales desde Risaralda en áreas que lideran estas entidades relacionadas con educación, salud y transporte.

«Es la primera vez que venimos a este departamento, vemos como existe la receptividad para que se faciliten esas relaciones y esperamos que se logren procesos importantes entre ambas partes, que beneficien a los habitantes de nuestras ciudades» afirmó Frank García, presidente de la Cámara de Comercio del estado De Nueva York.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas