Risaralda

Risaraldenses ya pueden hacer uso de la Casa del consumidor

CiudadRegion.com | Cartago | 23 ABR 2014 – 9:54 pm

Con el propósito de proteger los derechos de los consumidores del departamento, se dio apertura oficial en Pereira a la primera de cinco casas del Consumidor del país.

Esta Casa del Consumidor tuvo una inversión de $450 millones y está ubicada en la Calle 14 # 5 – 20 Piso 3

El acto fue presidido por el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo del Castillo, el cual manifestó que “para la Superintendencia es de suma importancia poder atender personalizadamente a todos los colombianos que requieran de nuestros servicios, ya que desde Bogotá es muy complicado”.

Así mismo recalcó, que “esta Casa ejercerá las funciones de inspección, vigilancia y control para conservar los derechos de los consumidores. Las personas podrán recibir asesoría y se les recepcionarán quejas y denuncias frente a alguna inconformidad en un servicio”

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Adriana Wolff, expresó durante su intervención que “para la Administración Departamental es de gran orgullo hacer presencia institucional en uno de los eventos más importantes que se haya adelantado en la región, por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio en lo que va corrido del 2014”.

De igual manera, la funcionaria dijo que la Gobernación de Risaralda liderada por el Gobernador, Carlos Alberto Botero López, se compromete a acompañar esta iniciativa que beneficiará a los risaraldenses.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas