Risaralda

Santa Mónica modifica horario del servicio de citas telefónicas

Santa Mónica modifica horario del servicio de citas telefónicas CiudadRegion.com | Cartago | 02 MAR 2014 – 8:21 am

Con el fin de prestar un mejor servicio a los usuarios y agilizar la asignación de consultas, la ESE Hospital Santa Mónica de Dosquebradas anunció la modificación del horario de funcionamiento del servicio telefónico de citas médicas.

En promedio, el hospital atiende cada día unas 360 consultas

A partir de la fecha, las solicitudes de citas para atención en medicina general se recibirán entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, a través de la línea telefónica 3306555.

Luz Adriana Ordóñez López, Jefe de Servicios Ambulatorios del Hospital Santa Mónica, recordó a los usuarios que las citas para este tipo de consultas se pueden solicitar también vía internet y en forma personal en las dependencias de la institución.

Una vez asignada fecha y hora de la cita médica, el usuario se debe presentar una hora antes para efectos de la facturación y el pago del respectivo servicio.

Diariamente en la ESE Hospital Santa Mónica, se atiende un promedio de 360 citas médicas generales y de especialistas, tanto en la sede principal como en los centros de salud, así como también las consultas odontológicas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas