Risaralda

Secretaría de desarrollo rural y asocolflores, capacitan a carreros de Pereira

Secretaría de desarrollo rural y asocolflores, capacitan a carreros de Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 27 JUL 2013 – 9:35 am

La Secretaría de Desarrollo Rural en convenio con Asocolflores, realizan capacitaciones para los carreros y su núcleo familiar pertenecientes al programa del proceso de sustitución de vehículos de tracción animal por motocarros.

De esta forma la Alcaldía de Pereira, continúa con el proceso de inclusión social involucrando las familias de los participantes y beneficiarios de este programa en unas charlas de motivación por la paz en familia.

La Alcaldía de Pereira quiere continuar de forma integral los procesos que desarrolla

De julio a agosto de 2013, se realizarán 10 charlas en los diferentes sectores de la ciudad, entre ellos Cuba, creando y potenciando espacios de reflexión y comunicación que contribuyen activamente al crecimiento y transformación personal, por medio del desarrollo de herramientas para el mejoramiento de la vida cotidiana de los carreros, su familia y la comunidad que los rodea.

La Alcaldía de Pereira quiere continuar de forma integral los procesos que desarrolla; en este caso el programa de sustitución de vehículos de tracción animal, de una manera integral a todos los beneficiados, con inclusión tanto laboral como social, trabajando unidos por una Pereira Mejor.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.