Risaralda

Secretaría de Desarrollo Social entregó ayudas en Santuario

Secretaría de Desarrollo Social entregó ayudas en Santuario CiudadRegion.com | Cartago | 16 SEP 2014 – 11:02 am

La Secretaría de Desarrollo Social llegó hasta el municipio de Santuario, con ocasión del Encuentro Ciudadano que se realizó durante cuatro días en este municipio, con ayudas para los programas de seguridad alimentaria, discapacidad y tercera edad que impulsa la Gobernación de Risaralda.

85 familias de las 480 beneficiadas con la estrategia de seguridad alimentaria ‘Crío, Siembro, Como y Ahorro’ recibieron kits con vajillas, delantales, cofias (gorros), polisombras, semillas y abono orgánico para sus Huertas Caseras.

La inversión del programa en Santuario tiene un valor de $360 millones

La inversión del programa en Santuario tiene un valor de $360 millones y se extendió, con motivo del Encuentro Ciudadano, a la Asociación de Mujeres Productoras de Plantas Medicinales, a quienes se les apoyará con 20 Huertas. Así mismo, en el Centro Educativo La Bamba se establecerá una Huerta Demostrativa Comunitaria que beneficiará a 60 niños.

De otra parte, la Secretaría de Desarrollo Social entregó Ayudas Técnicas por valor de 2 millones 170 mil pesos a personas discapacitadas, consistentes en 4 Sillas de Ruedas Estándar ($2.000.000), un caminador ($90.000), dos bastones ($80.000).

La tercera edad también se vio favorecida con la acción social de la Gobernación de Risaralda. Al Club de la Salud en Santuario le fueron entregadas 27 sudaderas por valor de 1 millón 200 mil pesos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas