Risaralda

Secretaría de Salud instala consultorio jurídico en convenio con la academia

CiudadRegion.com | Cartago | 05 AGO 2013 – 10:12 pm

La Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Salud y Seguridad Social continúa brindando información sobre el sistema general de afiliación, con el propósito de que la comunidad conozca más sobre los beneficios del plan de Régimen Subsidiado y la manera cómo se puede acceder a éste.

Es así como para ofrecer mayor orientación y apoyo a los usuarios sobre temas de salud, prestación de servicios, entre otros, se realizó un convenio con la Fundación Universitaria del Área Andina para instalar un consultorio jurídico que funcionará todos los días de 7:00 a 11:00 de la mañana en el Servicio de Atención a la Comunidad SAC.

Estamos trabajando para mejorar la calidad en la atención

“Nuestro objetivo es que la población en general conozca sobre los programas que tiene esta dependencia, pero que también tenga claridad sobre los servicios del sistema de salud y los deberes y derechos de los usuarios. Estamos trabajando para mejorar la calidad en la atención y los procesos de la red prestadora del municipio”, comentó Julián Mauricio Trejos Hernández, secretario de Salud y Seguridad Social de Pereira.

El SAC está ubicado en la Carrera 10 N°19-02 con atención al público de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, línea 3248312.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas