Risaralda

Secretaría de Salud de Pereira atiende casos de manifestantes de la invasión en el barrio Risaralda

Secretaría de Salud de Pereira atiende casos de manifestantes de la invasión en el barrio Risaralda CiudadRegion.com | Cartago | 23 JUL 2013 – 10:42 pm

Con el propósito de ofrecer atención médica a las personas que a esta hora manifiestan su inconformidad por el desalojo realizado en la zona de invasión del barrio Risaralda, la Secretaría de Salud y Seguridad Social de Pereira procedió a una revisión general de su estado de salud.

Se estableció que las personas están afiliadas a Asmet Salud

“Durante la visita se dejaron recomendaciones tanto a los involucrados como a la comunidad y los organismos de socorro, además se informó sobre los signos de alarma que deben tenerse presentes en este tipo de manifestaciones con el fin de que la situación se mantenga bajo control”, comentó Julián Mauricio Trejos Hernández, secretario de Salud y Seguridad Social de Pereira.

Se estableció que las personas están afiliadas a Asmet Salud y que pueden acceder a los servicios de salud cuando así lo requieran.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias