Risaralda

Secretario de Educación de Risaralda ratifica compromiso con madre de estudiante fallecido

CiudadRegion.com | Cartago | 25 ABR 2015 – 11:24 pm

El Secretario (e) de Educación de Risaralda, Carlos Arturo Rave Valencia, le reiteró a Suley Janeth Miranda Leyton, madre del estudiante fallecido de manera accidental en el Instituto Agropecuario Veracruz de Santa Rosa de Cabal, el compromiso de la Gobernación de Risaralda para acompañarla en el proceso legal y brindarle ayuda psicosocial.

Secretaría de Educación enviará un oficio a la Fiscalía y Medicina Legal, para solicitar la investigación judicial que se ha realizado

“De manera inmediata, la Secretaría de Educación enviará un oficio a la Fiscalía y Medicina Legal, para solicitar la investigación judicial que se ha realizado, con el fin de conocer hasta qué instancias ha avanzado dicho proceso”, puntualizó Rave Valencia. 

Por su parte, la madre afectada le agradeció al Secretario por apersonarse del caso y brindarle su acompañamiento. “Le agradezco por venir hasta acá y escuchar mi versión del caso, la idea no es buscar culpables, pero sí solucionar y prevenir este tipo de situaciones en los colegios del departamento”, dijo Miranda Leyton.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas