Risaralda

Secretarios de educación del eje cafetero y Cartago evalúan medidas frente al paro

Secretarios de educación del eje cafetero y Cartago evalúan medidas frente al paro CiudadRegion.com | Cartago | 15 JUN 2017 – 11:40 pm

En el Concejo Municipal de Dosquebradas se dieron cita los secretarios de Educación del Eje Cafetero y representantes de la Secretaría de Cartago. El propósito fue evaluar los posibles ajustes que se deben realizar al calendario escolar dado que hoy se completan 36 día del paro nacional de maestros, y el Ministerio de Educación Nacional ha solicitado a los Entidades Territoriales Certificadas formular propuestas para la recuperación del tiempo no laborado.

Durante el encuentro se abordaron las contingencias que se han presentado en cada una de las regiones y se discutieron las inquietudes que los directivos docentes han transmitido a las diferentes Secretarías.

En los próximos días se realizará un nuevo encuentro en aras de unificar la propuesta que se presentará ante el Ministerio por parte del Eje Cafetero y Cartago, para la recuperación de los días en que no se ha prestado el servicio educativo. 

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas