Risaralda

Secretarios de Hacienda y Planeación reciben capacitación para optimizar su gestión en los municipios

CiudadRegion.com | Cartago | 12 DIC 2013 – 11:47 am

Se cumplió con éxito el Encuentro Departamental de Secretarios de Hacienda y Planeación de Risaralda que adelantó la Gobernación, con el objetivo de brindar herramientas actuales y eficientes en cuanto a la gestión y manejo de recursos y el planeamiento del desarrollo de los municipios.

De acuerdo con el Secretario de Planeación, Carlos Hernán Muñoz Chávez, con esta jornada la Gobernación de Risaralda continúa acompañando a las administraciones municipales, para fortalecer el desarrollo organizado que se debe dar en cada municipio.

“Es importante este tipo de capacitaciones, justo en este momento cuando se están revisando los Planes de Ordenamiento Territorial, para que cada uno de los asistentes lo tomen como el insumo necesario para la proyección adecuada hacia el futuro de cada municipio” afirmó Muñoz.

Lo que deben buscar dichos funcionarios en sus instituciones son escenarios de reflexión

Esta actividad, no solo les permitirá a los secretarios de los municipios, aprovechar para sus ejercicios las herramientas brindadas durante la jornada, sino que las compartan al interior de cada una de sus administraciones.

“Lo que deben buscar dichos funcionarios en sus instituciones son escenarios de reflexión, sobre temas relacionados con el manejo de recursos públicos, proyectos de inversión en infraestructura y su impacto en el desarrollo de cada localidad, teniendo como herramienta fundamental las TIC`s, la Ciencia Tecnología e Innovación para potencializar las diferentes vocaciones”, comentó el funcionario.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas