DosquebradasRisaralda

Seguridad de Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal serán analizadas en consejo de seguridad ministerial

CiudadRegion.com | Cartago | 06 OCT 2017 – 11:00 pm

Los indicadores de convivencia y orden público serán analizados en Consejo de Seguridad Ministerial

Con el objetivo de mejorar la percepción de seguridad y fortalecer el trabajo contra la criminalidad en Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal, el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio y el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, liderarán un Consejo de Seguridad Ministerial mañana sábado 7 de octubre en la Cámara de Comercio de Dosquebradas.

Así lo confirmó el mandatario y agregó que como se hizo en Belén de Umbría en días pasados, el objetivo es revisar indicadores y tomar decisiones que mejoren la tarea que viene realizando las autoridades para prevenir el delito.

“Acá no ocultamos indicadores, sino que trabajamos para fortalecerlos o mejorarlos y por eso cada vez que sea necesario en equipo con el Ministro de Defensa revisaremos en qué se está fallando, que podemos fortalecer, para responder a los ciudadanos sus necesidades para mejorar la seguridad”, expresó el Gobernador.

En este Consejo, que sesionará a puerta cerrada a partir de las 9:00 de la mañana, participarán los alcaldes de Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal; los comandantes de las Fuerzas Armadas y los representantes de los organismos de investigación y control del departamento.

Dato de interés

La Gobernación de Risaralda a través del Fondo Departamental de Seguridad ha invertido $4000 millones en el fortalecimiento operativo y logístico de los organismos de seguridad del departamento.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas