Risaralda

La Superservicios acordó con autoridades y prestadores acciones para mejorar los servicios públicos en Risaralda

CiudadRegion.com | Cartago | 07 ABR 2014 – 6:44 am

En el marco de la Mesa Técnica Interdepartamental de Servicios Públicos Domiciliaros – Eje cafetero, que tuvo como lugar de encuentro a Risaralda, no solo se analizó la situación de las empresas dedicadas a este sector, también se acordó compromisos entre éstas y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

“En este encuentro no solo se adelantó la verificación en detalle de la gestión operativa, administrativa, técnica y financiera de las empresas prestadoras de servicios públicos de Risaralda. También se acordaron compromisos para recibir acompañamiento de la Superservicios con el fin de iniciar planes de mejoramiento para la prestación del servicio de acueducto alcantarillado y aseo, proceso que igualmente contarán con el apoyo de la empresa Aguas y Aseo de Risaralda como entidad gestora del Programa Agua para la Prosperidad”, explicó la gerente de Aguas y Aseo, Adriana Cuartas Gómez.

la Superservicios se comprometió a realizar una capacitación, la cual estará coordinada por la EAAR para revisar las inquietudes que tienen los prestadores comunitarios

Para tal efecto, la Superservicios se comprometió a realizar una capacitación, la cual estará coordinada por la EAAR para revisar las inquietudes que tienen los prestadores comunitarios respecto al tema de Aseguramiento en la Prestación del Servicio Público y las obligaciones de los reportes que se tienen con la Superservicios.

“Lo anterior tiene como fin determinar las acciones que deben realizarse para asegurar la prestación eficiente de estos servicios esenciales para la comunidad”, agregó la funcionaria.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas