Risaralda

Tercera jornada de vías activas por la salud y la integración en Pereira

CiudadRegion.com | Cartago | 26 JUL 2013 – 6:15 am

Con el objetivo de darle continuidad al programa ‘Vías Activas por la Salud y la Integración’, el cual busca generar hábitos saludables mediante la apropiación del espacio público, este fin de semana las principales vías de Pereira y Dosquebradas estarán habilitadas para el deporte y la recreación.

“La ciudadanía ha respondido satisfactoriamente a esta iniciativa, en las anteriores jornadas hemos contado con las participación de más de 10 mil personas, quienes en bicicleta, patines, trotando o caminando han disfrutado de una mañana de sano esparcimiento en familia”, expresó Henry Rincón Álzate, director del Área Metropolitana Centro Occidente.

Se ha evidenciado un fuerte compromiso de los Alcaldes Vásquez y Ramos, y de sus equipos de gobierno

Quien además agregó que el éxito que ha tenido este proyecto de ciudad se debe al compromiso y el trabajo en equipo del AMCO con las Administraciones Municipales de Pereira y Dosquebradas y con los Organismos de Seguridad y Atención, “Se ha evidenciado un fuerte compromiso de los Alcaldes Vásquez y Ramos, y de sus equipos de gobierno, es así como las jornadas han transcurrido con total tranquilidad y organización”, aseguró Rincón.

Fútbol, voleibol, aeróbicos, ciclismo, patinaje, caminatas, campañas de promoción y prevención en salud y actividades recreativas para niños se desarrollarán este domingo a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

La ruta

Plazoleta Risaralda (La Villa) – Av. 30 de Agosto – Av. Del Ferrocarril – Viaducto CGT – Av. Simón Bolívar – CAM Dosquebradas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas