Risaralda

“Toda inversión es positiva, siempre y cuando mejore las condiciones laborales del departamento”: Botero López

CiudadRegion.com | Cartago | 05 JUN 2014 – 10:44 pm

Durante el encuentro con los 25 empresarios polacos que visitaron la ciudad, interesados en invertir en el departamento, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, manifestó que toda inversión debe apoyarse, siempre y cuando mejore la calidad de vida de los habitantes.

25 empresarios proveedores de la línea Jerónimo Martins en Polonia, estuvieron de paso por el departamento de Risaralda

“Los gobiernos debemos garantizar las condiciones para que la inversión de cualquier sector llegue a la región, pero también debemos velar para que esa inversión se vea reflejada en el desarrollo económico de la zona, lo que significa mayor empleo y condiciones de vida para los Risaraldenses”, manifestó Botero. 

Por su parte, la Directora de Invest In Pereira, Natalia Guzmán, manifestó que “las empresas visitantes están interesadas en conocer lo que tiene Risaralda y Colombia para ofrecer, para instalarse productivamente en la región y para encontrar las posibilidades de alianzas productivas con empresas locales”.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas