DosquebradasPereiraRisaralda

Toque de queda general y para menores de edad en Risaralda por celebración de Halloween

El gobierno de Risaralda, mediante el decreto 0931 del 27 de octubre se decretó para todo el departamento Ley Seca, Toque de Queda general y Toque de Queda para menores.

Tras la propuesta realizada por parte del Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas a los alcaldes municipales, de determinar Toque de Queda ante la celebración del día de Halloween, y luego de conocerse la decisión autónoma definida por los alcaldes de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal, el departamento adoptó las siguientes medidas, que se aplican en todo el territorio.

Ley Seca: Se prohíbe la venta y consumo de cualquier clase de licor y bebidas embriagantes en toda la jurisdicción del departamento, desde las 6:00 p.m. del día viernes 30 de octubre de 2020, hasta las 6:00 a.m. del día martes 3 de noviembre de 2020.

Toque de Queda: Declarar el Toque de Queda en Risaralda así:

Viernes 30 de octubre de 2020: Desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del día sábado 31 de octubre.

Sábado 31 de octubre de 2020:  Desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del día domingo 1 de noviembre.

Domingo 1 de noviembre de 2020:  Desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del día lunes 2 de noviembre.

Lunes 2 de noviembre de 2020:  Desde las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del día martes 3 de noviembre.

Toque de Queda para menores de edad:

El Toque de Queda en todo el departamento para los menores de edad, es a partir del día sábado 31 de octubre de 2020 a las 6:00 de la mañana hasta el día domingo 1 de noviembre hasta las 6:00 de la mañana.

Te puede interesar: Alcaldes del Área Metropolitana y Santa Rosa de Cabal toman medidas de cara a Halloween

El decreto 0931 del 27 de octubre de 2020 que rige a partir de su expedición, fue firmado por el Gobernador Victor Manuel Tamayo, el Secretario Jurídico Federico Cano y el Secretario de Gobierno Israel Londoño.

Las autoridades del Departamento garantizarán el cumplimiento de las medidas adoptadas en el acto administrativo y solicitaron a los Alcaldes hacer un llamado desde sus territorios, para que se respeten las medidas de distanciamiento físico, el uso obligatorio del tapabocas y al sector económico para que acaten los lineamientos impartidos por el Gobierno Nacional frente a los protocolos de bioseguridad y medidas de protección.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas