Risaralda

Un total de 475 risaraldenses han realizado trámite del pasaporte sin salir de su municipio

CiudadRegion.com | Cartago | 24 OCT 2016 – 8:21 am

José Nelson Builes y Daniel Orozco, fueron dos de los 70 ciudadanos santarrosanos que desde muy temprano llegaron al punto de atención de la Dirección de Pasaportes de la Gobernación de Risaralda para solicitar la expedición de su pasaporte.

Estas personas aprovecharon la oportunidad, debido a que se ahorraban, en promedio, más de 3 horas de desplazamiento hasta el Palacio Gris y, luego su regreso al municipio. Esto sin contar los recursos económicos que debían utilizar para realizar este traslado.

Esta jornada fue muy buena, teniendo en cuenta que nos ahorró mucho tiempo y dinero, además evitó que tuviéramos que madrugar para ir hasta Pereira y sacar la cita”, dijo Daniel Orozco.

Para José Nelson Builes, comerciante de la localidad, fue una muy buena iniciativa de la Gobernación de Risaralda, quien solicitó que estas jornadas no se realicen por temporadas, sino constantemente, porque es un documento muy solicitado por los ciudadanos.

“La actividad muy interesante, ya que somos personas que tenemos ciertas ocupaciones y esto nos limita el tiempo para desplazarnos. Por eso felicitamos a la Gobernación porque no está dando la posibilidad de sacar el Pasaporte en nuestro municipio”, agregó Builes. 

Dato de interés

Hasta la fecha, se han beneficiado 475 personas en las jornadas de expedición descentralizada de pasaportes, que se lleva a cabo en los diferentes municipios del departamento.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas