Risaralda

2.300 trabajadores del Ingenio Risaralda rechazaron sanción a ingenios por parte de la SIC

CiudadRegion.com | Cartago | 15 OCT 2015 – 8:58 am

Contemplan la posibilidad de cerrar las principales vías del país, con un gran paro nacional agrario, si se confirma la multa

Debido a la sanción de la Superintendencia de Industria y Comercio en contra de los ingenios azucareros, los trabajadores empiezan a organizar movilizaciones para manifestar su descontento con la decisión.

Arley Bonilla representante de Sintrainagro confirmó que los corteros de caña del municipio de La Virginia en Risaralda respaldan el trabajo de los ingenios a nivel nacional, aseguran que no es justo que las empresas que están generando empleo sean sancionadas por el gobierno nacional, mientras sigue creciendo el número de personas sin ocupación laboral.

Dijo el representante de los corteros de caña que están a la espera de la decisión que se tome en Cali por parte de Asocaña y que de ser posible convocaran a todos los agricultores del país, para que se unan en una gran protesta nacional.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas