Risaralda

Trabajadores oficiales del municipio de Pereira se comprometen con el embellecimiento de la ciudad

Trabajadores oficiales del municipio de Pereira se comprometen con el embellecimiento de la ciudad CiudadRegion.com | Cartago | 10 JUL 2013 – 10:23 pm

El Sindicato de Trabajadores Oficiales del Municipio de Pereira continúa con su compromiso de embellecer la ciudad para conmemorar los 150 de su fundación.

El equipo de obreros también realizará otras obras complementarias

Por esta razón, este sábado 13 de julio los obreros adscritos a la Secretaría de Infraestructura, aportarán un día de su trabajo no remunerado, realizando el mantenimiento y mejoramiento de siete de los principales parques de la ciudad: Plaza de Bolívar, Lago Uribe Uribe, La Libertad, Banderas, Gaitán, Ciudad Victoria y Guadalupe Zapata en Cuba.

El equipo de obreros también realizará otras obras complementarias como andenes y vías con materiales suministrados por la Secretaría de Infraestructura. Esta labor para contribuir al embellecimiento de Pereira en sus 150 años se realizará desde las 7:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas