Risaralda

Trabajar en equipo propone Carlos Alberto Botero a nuevos comandantes de Policía

CiudadRegion.com | Cartago | 10 MAR 2015 – 10:00 pm

Trabajar en equipo y consolidar los resultados en seguridad, le propuso como derrotero de trabajo el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, a los nuevos Comandantes de la Región Tres, Coronel Herman Alejandro Jiménez, y del Departamento de Policía Risaralda, Coronel Carlos Alberto Jaimes Villamizar.

“Los resultados de la Policía Nacional para consolidar la seguridad y luchar contra delitos de afectación e impacto ciudadano han sido positivos, pero las estrategias deben encaminarse a consolidar y acrecentar el apoyo de todos los ciudadanos”, dijo el Gobernador durante la transmisión de mando de la Policía Nacional a nivel regional y departamental en la Plazoleta del Palacio Departamental, ceremonia que contó con la presencia del Director Nacional de la Policía, General Rodolfo Palomino

Botero López convocó a cada uno de los policiales que laboran en Risaralda a trabajar en absoluta coordinación con todas las autoridades del departamento y a luchar contra las causas que originan el delito.

“Las estrategias contra el crimen deben combinar la operatividad con incentivar la colaboración de los ciudadanos solidarios, que aportan con información y denuncias para enfrentar a los delincuentes”, comentó.

Agradecimiento

El Director Nacional de la Policía, General Rodolfo Palomino, destacó el liderazgo del Gobernador Botero y manifestó, que los 180.000 hombres y mujeres que laboran en el país, están comprometidos con la consolidación de estrategias que prevengan el delito a través de la cultura ciudadana.

“Cada uno de quienes integran la Policía Nacional están comprometidos con la prevención del delito a través de la operatividad, que debe estar acompañada del desarrollo de campañas de cultura ciudadana», puntualizó el Oficial.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas