Risaralda

Transferencias por $2.070 millones realizó el Extra de Colombia en el 2013

Transferencias por $2.070 millones realizó el Extra de Colombia en el 2013 CiudadRegion.com | Cartago | 11 FEB 2014 – 7:30 am

La Lotería del Risaralda recibió por ese concepto $230 millones

A $2.070 millones ascendieron las transferencias distribuidas el año pasado por el Sorteo Extraordinario de Colombia entre las nueve empresas asociadas, entre ellas la Lotería del Risaralda.

La cifra fue divulgada en el marco de la Asamblea General de socios del Extra de Colombia realizada el pasado fin de semana en Bogotá, con la asistencia del gerente (e) de la Lotería del Risaralda, Óscar Fernando Naranjo Restrepo.

Del Extra de Colombia hacen parte las loterías Atlántico, Bolívar, Córdoba, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Tolima, Risaralda y Centenario de Pereira, cada una de las cuales recibió en el 2013 la suma de $230.1 millones por concepto de transferencias.

El año pasado la entidad, constituida como sociedad comercial de responsabilidad limitada, realizó ventas por $17.251 millones, de acuerdo con el informe presentado a los socios de la empresa, cuyo objetivo es la operación y explotación de juegos de suerte y azar.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas