Risaralda

Transportadores de La Virginia, agradecen obras en la vía Cachipay – Balboa

CiudadRegion.com | Cartago | 17 JUN 2015 – 6:35 am

Una carta de agradecimiento por los trabajos que viene adelantando la Gobernación de Risaralda en el tramo vial Cachipay-Balboa-La Celia, fue enviada por el gerente de la Sociedad Transportadores de La Virginia S.A., Alirio Gil Soto, al Consorcio Risaralda responsable de adelantar las obras en este sector. 

se mejoró en un porcentaje muy alto el desgaste de los vehículos y la disminución en el recorrido

“Por medio de la presente me dirijo a ustedes con el fin de darles los más sinceros agradecimientos por parte de la empresa, por la labor tan grande que desarrollaron con la reparación de la vía Cachipay-Balboa, lo cual ha generado un bienestar para la comunidad de este sector”, indicó el empresario 

Destacó la calidad de las obras, ya que los vehículos afiliados a esta entidad ahora no sufren el rigor de un asfalto en mal estado, manifestando, que “se mejoró en un porcentaje muy alto el desgaste de los vehículos y la disminución en el recorrido”. Desde el mes de noviembre del año anterior, la Gobernación de Risaralda invierte en esta zona del departamento más de $6.926 millones.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas