Risaralda

Tres firmas pereiranas concursan por la interventoría de obras de la vía Pereira – Alcalá

CiudadRegion.com | Cartago | 17 MAY 2014 – 7:25 am

Al cierre del Concurso de Méritos que busca adjudicar el Contrato de Interventoría de las obras de Adecuación, Estabilización y Drenaje sobre la vía Pereira – Alcalá en el tramo correspondiente a Risaralda, se presentaron tres firmas de ingeniería locales.

El contrato de la obra ya fue adjudicado al Consorcio Obring, conformado por 5 firmas pereiranas

”Se trata de las firmas Consultoras Ingeniería y Estudios liderada por el ingeniero Álvaro Millán Ángel, el Consorcio SIETE liderado por los ingenieros Augusto Ramírez y William Montealegre y la firma del ingeniero Javier Hernández Pantoja”, afirmó el Secretario de Infraestructura, Jesús Antonio Bermúdez.

El valor del Contrato de Interventoría alcanza los 335 millones y un plazo de ejecución de 4 meses y medio.

“Dicha obra, esperamos adjudicarla el próximo, 28 de Mayo a las 3:00 p. m., una vez se analicen las exigencias técnicas, financieras y jurídicas, para obtener un buen resultado de la interventoría de estas obras”, comentó el funcionario.

En dicha zona se recuperará la carpeta asfáltica por lo menos en 12 de los 15 kilómetros que tiene el tramo de la vía Pereira – Alcalá, un sector que está muy deteriorado por el paso del tiempo, volumen de tráfico y por los efectos provocados por las pasadas olas invernales.

“Igualmente es un tramo muy importante para el flujo vehicular entre los departamentos de Risaralda, Valle del Cauca y Quindío”, agregó.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas