DosquebradasJusticiaPereiraRisaraldaSalud

Un fallecido en La Virginia y 21 casos nuevos de COVID-19 en Risaralda

Un total de 318 muestras se procesaron este martes en el Laboratorio de Biología Molecular y Biotecnología de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El departamento de Risaralda ya tiene 13 muertos a causa del nuevo Coronavirus.

Este martes, el Instituto Nacional de Salud reportó un nuevo fallecimiento en La Virginia y 21 nuevos casos positivos de Coronvirus en todo el departamento de Risaralda, que ya alcanza los 446 casos de contagio.

“El departamento cuenta con 21 nuevos casos positivos para COVID-19, Diez en Pereira, cuatro en Dosquebradas, cuatro en La Virginia y tres en Santa Rosa de Cabal después del procesamiento de 318 muestras”, informó la directora de Salud Pública, Sandra Gómez.

Te puede interesar: Crisis en Megabús por millonarias pérdidas

Agregó, “lamentablemente el departamento cuenta con una nueva persona fallecida en el municipio de La Virginia”.

Las cifras acumuladas son las siguientes: 446 positivos históricos, 194 positivos activos en el momento, los cuales están distribuidos en Pereira con 86, Dosquebradas con 46, en La Virginia son 36, en Santa Rosa de Cabal son 21, Belén de Umbría con 4 y 1 en Pueblo Rico.

“13 pacientes fallecidos, 239 pacientes recuperados lo que corresponde al 53.6 % del total de casos positivos y 11.606 muestras procesadas para el departamento”, concluyó la directora de Salud Pública.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar