Risaralda

Utilidades del Infider Risaralda crecieron más de 900 por ciento

Utilidades del Infider Risaralda crecieron más de 900 por ciento CiudadRegion.com | Cartago | 08 ABR 2017 – 1:20 pm

Un excelente balance de crecimiento presentó el Infider, al pasar de $35 millones en 2015, a $390 millones en el año 2016, lo que significa para la entidad un aumento de más del 900 por ciento de utilidades.  Así lo confirmó este viernes en la reunión ordinaria de junta directiva de la entidad, el titular de este despacho, Sergio Alexander Trejos García.

“Para nosotros es muy satisfactorio saber que nuestro Instituto de Fomento para el Desarrollo de Risaralda, se ha convertido en una entidad moderna y confiable que ha crecido en esos porcentajes de utilidades consolidándose por su seriedad, atención directa a entidades regionales y excelentes servicios financieros”, expresó Trejos García.

En la sesión de trabajo también se presentó una iniciativa que pasará a un riguroso estudio de la entidad, relacionada con la banca de oportunidades, dirigido a hogares no bancarizados, microempresarios, agricultores, asociaciones y organizaciones no gubernamentales.

Dato de interés

Las utilidades generadas por el Infider se revierten en inversión social para el departamento.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas