Risaralda

Villasantana tendrá nueva estación de policía

CiudadRegion.com | Cartago | 29 JUL 2013 – 10:22 pm

Cerca de 3 mil millones de pesos serán invertidos en la construcción y puesta en marcha de la estación de Policía de El Remanso que tendrá una inversión de 600 millones de pesos por parte de la Alcaldía de Pereira.

El Secretario de Gobierno, Juan Carlos Valencia Montoya, dijo que este proyecto hace parte de las metas trazadas en el Plan de Desarrollo municipal ´Por una Pereira Mejor´ y busca aumentar la seguridad en esta importante comuna de la ciudad, además servirá como apoyo al pie de fuerza en los sectores de Las Brisas, El Danubio, Tokio y El Remanso.

“Con esta inversión en infraestructura y recurso humano se logrará mayor efectividad y eficiencia en seguridad y se implementará grupos especiales de Policía”, manifestó el Secretario de Gobierno municipal.

La estación de Policía estará lista para el segundo semestre de 2014

Descripción del Proyecto

La construcción de la nueva estación se realizará en un área de 10 mil metros cuadrados en las manzanas 40 y 41 de El Remanso. Será una construcción de dos pisos con espacio de parqueaderos, patio de formaciones, cafetería, almacenes logísticos para dotación y armamento, oficinas administrativas y de atención al ciudadano, garitas y dormitorios para 100 policías.

La estación de Policía estará lista para el segundo semestre de 2014 y se construirá gracias a un convenio entre la Alcaldía de Pereira el Fondo Rotatorio de la Policía, FONADE o FINDETER, entidades que cuentan con la suficiente experiencia en el diseño y construcción de este tipo de obras.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas