Risaralda

La Virginia sin Agua por falta de Sulfato

La Virginia sin Agua por falta de Sulfato CiudadRegion.com | Cartago | 27 NOV 2013 – 3:38 pm

El Municipio de La Virginia se encuentra sin agua desde la noche de este martes, por la falta de Sulfato, materia prima que se necesita para tratar y potabilizar el líquido que es suministrado a los habitantes de la localidad, según dijeron fuentes de alta credibilidad.

Muchas personas mostraron su malestar porque esta situación se presenta en la celebración de las fiestas Aniversarias

Muchas personas mostraron su malestar porque esta situación se presenta en la celebración de las fiestas Aniversarias, y cuando se supone, que una empresa que maneja miles de millones de pesos en su presupuesto anual para inversión y funcionamiento, no tenga para la compra de uno o dos sacos de Sulfato que es el consumo aproximado de un día, afectando a una población cercana a los 40 mil habitantes.

Ya la empresa de Servicios Públicos de La Virginia, había sido tema de noticia días atrás, cuando la gerente de la entidad CLAUDIA LORENA ARCILA SALDARRIAGA, dijo públicamente en medios de comunicación que la Empresa no tenía presupuesto para pagar el combustible que hace funcionar las motobombas que en caso de inundación serían las encargadas de evacuar las aguas lluvias y que proceden por reflujo en las cañerías.

Insistentemente medios de comunicación trataron de obtener explicaciones de la gerente de la E.S.P, o algún funcionario autorizado, para que diera explicaciones al respecto pero las lineas de teléfono, siempre aparecían ocupadas.

Otras quejas, relacionadas con el mal estado de algunos paneles indispensables para el funcionamiento de La Planta, que se encuentran caídos y funcionando a medias, denunciaron personas que se sienten afectadas por este caso.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas